De la A a la Z - CON LA B

viernes, 17 de julio de 2015

Hey Slotsessed!
Bienvenidos a la segunda entrega de este ¿BookTag? No sé qué es exactamente peeeeroo... Olvidemos todo por un minutito y ¡A disfrutar con la entrada!


*Irene, esto es muy clásico* (Sé que lo has pensado, no disimules jaja) Sé que esto resulta algo muy típico ya pero no me he podido resistir, os lo prometo.
Recomendar este libro a estas alturas puede parecer un poco absurdo porque después del "boom" casi todo el mundo ha leído este libro o ha visto la película. Pero conozco personas que están dentro del pequeño porcentaje que no ha hecho ninguna de las dos cosas, y si tu eres una de ellas, te recomiendo Bajo la Misma Estrella desde lo más profundo de mi corazón. Creo que no he leído otro libro así en mucho tiempo, y es como un punto de inflexión para casi todo el mundo que lo lee (recuerdo que esto es una opinión completamente personal).



¡Buscando a Nemo es la película perfecta para esto! Igual soy un poco mayorcita para estas películas, pero he crecido con Disney, además, siempre hay tiempo para echar la vista atrás y esta es una de mis películas favoritas junto con otras que os iré diciendo.
¡Esta película lo tiene todo y los personajes son tan adorables...!
¿Quién no se ha enamorado de Dory alguna vez?





Solo he visto los primeros capítulos de Breaking Bad, pero me está enganchando bastante. La trama me engancha porque es diferente al resto de series, los personajes me enganchar por su psicología y su carácter...
Os aconsejo esta serie, aunque no aseguro al 100% que os vaya a gusta: tengo que admitir que la he puesto aunque no haya acabado de ver la primera temporada porque no tenía otra serie que empezase por B.





El nombre de la canción que he elegido es Between the Raindrops y la descubrí gracias a la series The Walking Dead y es fangirleo completo sobre esta.
Cuando la oí por primera vez no había escuchado nada sobre el grupo, pero creo que ahora investigaré un poco, a ver si tienen otra canción que me guste.






Berlín. Definitivamente. 

Habréis podido adivinar que todo lo relacionado con el extranjero me gusta jaja.
Los monumentos, la cultura... ; el idioma no, pero algo tiene que haber ¿no?







Nos leemos!
Irene



9 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El.libro lo he leido y Buscando a Nemos.es <3<3<3<3. Berlin me encantaría conocerlo y bueno la canción no.la.conozco y la.serie no.he visto nada de ella.
    Buena entrada! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco la peli jejej a ver si le pongo remedio (a lo de Berlín no xD eso es más complicado jajajaja)

    Cadena de comentarios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco complicado jajaja Yo quiero viajar a tatos lugares que lo veo un poco imposible ir a todos ellos, pero se intentara!
      Irene

      Eliminar
  4. Yo he acabado odiando BLME por el boom publicitario que le han dado xD Buscando a nemo no la he visto, no soy seriéfila, la canción no la conocía y me muero por ir a visitar Berlín xD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó eso con LJDH jajaja
      Gracias por tu comentario!
      Irene

      Eliminar
  5. A mi Bajo la misma estrella no me pareció para tanto... me gustó pero le faltó algo. Casi me gusta mas la peli.
    Buscando a Nemo es genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar