Casting de Juego de Tronos en Sevilla

martes, 2 de septiembre de 2014

Buenas noticias para aquellas personas que viven en Osuna (Sevilla), o en los alrededores. Hoy comenzaba el casting para los extras que aparecerán en la nueva temporada de Juego de Tronos, que se empezará a grabar en Sevilla (provincia) en octubre.






A las ocho de la mañana comenzaban hoy las pruebas para poder participar en la serie, y ya había ante las puertas del polideportivo en el que se realizaban unas 2000 personas. Estas pruebas se prolongarán durante mañana también, y se seleccionarán a 1250 hombres y 1250 mujeres, que luego pasarán a la segunda fase de la selección, de los que sólo 500 serán finalmente los elegidos.

De momento algunos de los requisitos para poder participar son tener entre 18 y 60 años, no tener tatuajes ni llevar el pelo teñido, además de estar en buena forma física: 
juegotronos

Aunque no se especifica, se buscan (preferiblemente) mujeres morenas, pues está claro que se va a recrear el reino de Dorne, situado en el sur, y muy parecido a Andalucía.

Por desgracia para mí, ni entro en el rango de edad ni estoy cerca para poder ir a Sevilla (qué rabia, para algo que se hace en España, encima tan GENIAL, como es el rodaje de Juego de Tronos), así que tendré que esperar a verlo en pantalla.

¿Y vosotros? ¿A alguien le pilla cerca? 

Ojalá pudiera ir :(

*Los extras cobran 50€ por cada día de rodaje.

Montse


3 comentarios:

  1. Hola!
    Me paso por tu blog para avisarte de que has sido nominado a los premios Liebster Awards.
    Pásate por http://calebux.blogspot.com.es/2014/09/noticia-8-liebster-awards-again-el-bueno.html#comment-form e infórmate.
    Enhorabuena!!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Sevilla y estuve a punto de ir, pero por desgracia tengo 17 años... me conformaré con ir a ver el rodaje.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos puedes ir a ver el rodaje. A nosotras nos pilla a 8h de nuestra ciudad..
      Gracias por comentar y apoyarnos :)
      Patri

      Eliminar