NUEVO PROYECTO EN MUESCAS DE PAPEL

sábado, 17 de octubre de 2015

Hey Slotsessed!

Desde hace dos semanas hasta hoy, mas o menos, el blog ha estado parado al cien por cien. Como ya dijimos, este es nuestro último año de instituto, y tenemos que dar todo de nosotras (a parte, los deberes y las horas de estudio se han incrementado notablemente). A esto hay que sumarle los planes y proyectos que hemos estado pensando para el blog estos días y... que eran las fiestas de nuestra ciudad; lo que implica conciertos, tardes con los amigos, y mañanas durmiendo...
Estas semanas de inactividad serán espontáneas y de duración variable, pero no queremos que os asustéis y que lo comprendáis; lo primero son los estudios.
Para cerrar este tema, queremos decir que a partir de mañana empezará la actividad normal del blog de nuevo.

Echando todo esto a un lado...

El motivo principal, como podréis haber leído en el título, es que hoy venimos con algo verdaderamente especial, aunque no os podemos desvelar demasiado... De momento.
Solo podemos deciros que tenemos un nuevo proyecto junto con una editorial en marcha y queda muy poco para que salga a la luz. Os dejamos el cartel de este maravilloso proyecto a continuación:


Muchas gracias por vuestra paciencia, y os esperamos el próximo día con nuevas noticias sobre el proyecto... NO OS LO PODÉIS PERDER!!

Irene



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada