De la A a la Z- CON LA F

viernes, 28 de agosto de 2015

Hey Slotsessed!
Hoy es viernes 28 de agosto, lo que significa que toca hacer mi sección favorita del blog... De la A a la Z *Aplausos* Como sabéis de anteriores ediciones, cogemos una letra del abecedario y recomendamos un libro, una película, una serie, una canción y una ciudad que empiece por esa letra. Dicho esto, EMPEZAMOS CON LA F!!



El libro que he elegido por f es Farenheit 451, un clásico de la ciencia ficción , ganador del premio Hugo en 1954. Aunque no lo haya leído aun, lo tengo en mi lista de pendientes. Pero he leído criticas y todas coinciden en que debes leerlo si eres un amante de los libros distópicos. 




¿Quién no ha dicho o ha oído la famosa frase: "Corre Forrest corre"? Bueno tanto si la conoces o no, aparece en Forrest Gump, una película entretenida y genial para pasar el rato en el sofá. 











Como no he consultado con la jefa si los animes entrarían en la categoría de series, da igual yo elijo Fairy Tail porque, aparte de ser una de mis series favoritas la sigo desde hace unos 4 años y se ha convertido en una pequeña parte de mi vida diaria. La trama está centrada en un gremio de magos, Fairy Tail, que tienen que luchar contra los malos usando diferentes tipos de magia. Si buscáis un anime con batallas, sentimientos de proteger a la familia y a tus compañeros, un poco de comedia, momentos que te hacen llorar a lagrima viva y fanservice para todos los gustos, Fairy Tail es vuestra serie :3 








Como me gustan mucho las canciones de los 80, elijo Footloose de Kenny Loggins. Y creo que no tengo mucho más que decir... Si queréis escucharla en este enlace de youtube la tenéis :) 











Para la ciudad elijo Frankfurt porque como dije el otro día me gustaría hacer un tour por Europa y visitar todas las ciudades posibles. Así que esta ciudad alemana no podía faltar. 









Patri

7 comentarios:

  1. Yo también soy muy ochentera xD. La película me encanta, es una obra maestra. El libro lo tengo pendiente.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 80 al poder!! Jajaj Gracias por tu comentario ;)
      Besos, Patri

      Eliminar
  2. Hola!!!
    En verdad espero que leas Farenheit porque es simplemente genial y si te gustan las distopías no puede faltar.
    Forrest Gump es una película que me gusta mucho y me parece bastante entretenida.
    La serie y la canción no las conocía pero les echaré un vistazo.
    Definitivamente quiero ir a Alemania y visitar Frankfurt y Berlín.
    Muy buenas recomendaciones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!
      Espero poder leer Farenheit 451 pronto, aunque sea para descansar un poco de Juego de Tronos 😅
      Un saludo de Patri

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la canción de Footlose :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Ay! "Forrest Gum" es una de mis películas preferidas. Tom Hanks es un actor que me encanta, está entre los que más me gustan. La verdad es que no conocía la canción, pero no está mal. En cambio, Frankfurt es una ciudad que no me llama demasiado la atención. Pero si me regalaran el viaje, vamos no me lo pensaba dos veces para aceptar jajaja.
    Me ha gustado mucho.

    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar