LA VIDA DEL BLOGGERO #2 - Contenido del blog

sábado, 25 de julio de 2015

Hey Slotsessed!
Como muchos ya sabréis,  junto con el blog de Rubíes Literarios estamos llevando a cabo una sección conjunta llamada; La Vida del Bloggero.


En la entrada del sábado pasado se explicó que iríamos alternándonos para escribir las reseñas, pero o vuelvo a repetir por si queda algún rezagado por ahí.
Os enlazo en la imagen oficial de la sección su entrada!
Esperamos que os guste mucho la nueva entrada y os esperamos el próximo sábado, aquí, en el blog de Muescas de Papel.

Irene

3 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, la verdad es que me parece una sección super interesante y entretenida! *-* Sigan así plss :3
    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, lo agradecí muchito<33
    Un beso,
    nos leemos que yo me quedo por aquí a la espera de nuevas entradas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog pero por aquí me quedo.
    Es una buena idea eso de una sección conjunta y ahora mismo me pasaré para ver la entrada.
    Nos leemos:D


    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  3. Hi! Ya he visto la entrada y me ha gustado mucho. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, pásate para verlo.

    ResponderEliminar