De la A a la Z - CON LA A

viernes, 10 de julio de 2015

Hey Slotsessed!
Hoy os traigo una sección especial, que será publicada todos los viernes hasta que no de para más.
La sección es: de la A a la Z, que consiste en ir haciendo entradas (cada entrada centrada en una letra del abecedario.) Esta sección nos puede servir a las administradoras, para recomendaros cosas que nos han gustado sin necesidad de hacer una entrada específica para ello por ejemplo.
Una vez explicado lo esencial, ¡Vamos a por ello!



Con este no tardo en decidir que libro recomiendo por la letra A. Sin dudarlo, Allegiant, el tercer libro de la saga Divergente de Veronica Roth. Creo que todas aquellas personas que ya lo hayan leído, habrán sentido en un principio que odiaban este libro, pero luego, pensándolo mejor les habrá gustado bastante.



Para elegir la película he tenido que pensar bastante ya que no me venían muchas a la cabeza que empezasen por A y me hubiesen gustado tanto como para recomendarlas. Finalmente he elegido Amor y Otras Drogas. Esta es una peli que vi hace bastante tiempo y la recomiendo por si quieres pasar una buena tarde. Eso sí, no os espereís la película del siglo.






No empecé a ver esta serie hace mucho tiempo, pero American Horror Story ha hecho que me enamore de ella viendo la mitad de la primera temporada!
La aconsejo muchísimo. Pensaba que daría algo más de miedo pero no es así (soy una persona que le gusta bastante ver cosas de miedo jajaja).







Ha sido una decisión muy difícil, pero esta canción tiene algo especial. Apologize de One Republic se lleva el puesto en este apartado.






Es este apartado de la sección y con esta letra no dudo ni un solo momento. Amsterdam. Siempre he querido recorrer mundo y esta es una ciudad que siempre me ha atraido mucho; los canales que recorren la ciudad, las casas tan diferentes entre sí pero a la vez san iguales... Pero después de que apareciese en el libro The Fault in our Stars de John Green, estoy calada hasta los huesos de deseo por visitar esta ciudad.



Hasta la próxima entrada!
Irene

13 comentarios:

  1. Hola!
    En cuanto vi la última categoría no pude evitar pensar en qué libro diría con la Z jajaja
    Estoy de acuerdo contigo en lo de Leal, a mucha gente pudo molestarle el final, pero luego con la cabeza fría se te pasa un poco ese "cabreo".
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Amor y otras drogas la vi y no me disgustó pero la esperaba mejor.
    AHS voy por la segunda temporada y estoy bastante picada jeje
    Amsterdan me gustó pero me gustaron más lo que son los pueblos etc, al final Amsterdan es una ciudad y las ciudades suelen parecerse, pero las casas de los pueblos, con eso tejados tan típicos y tal eran preciosas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!!! Leal es un buen libro, el final me gustó, fue diferente.
    Anda lo de la ciudad no lo había visto en la sección de Guerrera
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff vas a sufrir haciéndo esta iniciativa jajajajaj Verás para encontrar libros, ciudades, música, pelis.... que empiecen por la K, Z, X...que haber los hay...

    Besos guapa

    *LIBROS, HISTORIAS Y YO*

    ResponderEliminar
  5. Aii Leal :´( Como quieres hacernos llorar!
    Amor y otras drogas es una película preciosa! Hace poco la vió una amiga mía por recomendación mía y dice que le encantó.
    Amsterdan, preciosa ciudad si señor.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  6. Amsterdam también me llama mucho la atención y Allegiant a mí personalmente medio que me sobrarba, no sé, me ha parecido muy raro. Lo demás no lo conocía :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el libro que me sobró fue Insurgente en cambio.
      Muchas gracias por tu comentario!
      Irene

      Eliminar
  7. Hola!!! muy buena sección, esta genial, tal vez la haga en mi blog. american horror story es una de mis series favoritas y sobre todo la segunda temporada, es la mejor. y e gustaria ir alguna vez a amsterdam
    Por cierto, acabo de descubrir vuestro blof y ya os sigo y os invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Amor y otras drogas es muy bonita. Me encanta Anne, y Jack ya ni te cuento jajaja
    Yo nunca odió Leal, lo amé desde el principio, y el final es perfecto, al menos para mi.
    AHS es geniallllllllllll que ganas de que empiece la nueva temporada.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún voy por la segunda temporada, pero creo que voy a tardar poco en remontar:)
      Besos,
      Irene

      Eliminar