Desahogarse

miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Alguna vez has sentido esto? ¿Alguna vez has sentido que te hundías en este gran planeta? Un planeta al que no perteneces por unos instantes… o incluso horas o días. Ese sentimiento es una mierda. Una real mierda.

No lo puedes compartir con nadie, porque nadie entiende por lo que estás pasando, nadie entiende todas las ideas que pasan a una velocidad descabellada por tu cabeza. Por tu abrumada y ya cansada cabeza. Te cansas de luchar, de seguir adelante, e incluso piensas cosas que nunca habías imaginado que pensarías.

La gente te intenta animar, te intenta hacer sonreír, pero ellos no saben por lo que estás pasando. Solo piensan que con una simple gracia te olvidarás de todo. Ingenuos…

Pero te miras en el espejo. Esa chica se parece a ti. El mismo pelo, los mismos ojos, pero distinta actitud. Ella lucha, lucha por lo que quiere, y te mira fijamente, queriéndote decir que tú, la que miras al espejo, no eres así. Tú no debes llevar la cabeza agachada, ni evitar a las personas que te quieren. No deber evadirte de todo ni de todos. Porque tú no eres así.


Debes luchas por lo que quieres, y no dejarte hundir por todo. Debes salir, con una sonrisa, demostrando quién eres realmente. Y así, te das la vuelta, olvidas todo, y dejas que todo el mundo vea un precioso paisaje en tu rostro, una sonrisa resplandeciente.

******

Bueno,  he escrito esto, que reflejaba un poco mis estado de animo de hoy, necesitaba desahogarme un poco y creo que esta es la mejor forma que se me ha ocurrido. Pero esto no es solo para eso, sino que también he querido publicarlo, porque pienso que todos hemos pasado por esto alguna vez.
Espero no haberme puesto, muy... sentimental? jajaja

Gracias a todas las personas que intentas levantarme la moral en estas situaciones por estar ahí, y a vosotros también, por estar detrás de esta pantalla y leernos, porque aunque no lo parezca, ayuda!

Irene

5 comentarios:

  1. "te das la vuelta, olvidas todo, y dejas que todo el mundo vea un precioso paisaje en tu rostro, una sonrisa resplandeciente."

    Me quedo con eso. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D te hemos nominado a un premio en nuestro blog :3! Saluditos y linda entrada <3 http://betweencitylights.blogspot.mx/2015/03/premio-one-lovely-blog-award_12.html?m=1 espero te animes a hacer esta entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! La verdad es que ha sido una entrada super bonita, cargada de sentimientos y con la que no he podido evitar empatizar.
    Te entiendo perfectamente.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado:)
      Besos!
      Irene

      Eliminar