Book Tag #3: Año Nuevo!

viernes, 9 de enero de 2015

Hola!
Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog Vivimos entre Páginas y me pareció muy adecuado para comenzar este 2015 que espero que nos traiga a todos mucha suerte para todo aquello que nos propongamos.
Este Tag consiste en proponer un libro por cada mes (cada mes tiene algo simbólico que será lo que determine el libro que elija cada uno). Los libros que se dan como respuesta han tenido que ser leídos el año anterior, en este caso, en el 2014; para hacer un repaso de los libros leídos.
Espero que disfrutéis mucho, ¡Adelante con el Tag!

Enero: Primer mes del año (Primer libro que te hayas leído del año)
Bueno, no me lo leí exactamente porque lo tuve que dejar a mitad debido a los exámenes que tenía por aquel entonces. Ese libro es Juego de Tronos de George R. R. Martin, espero poder retomarlo pronto:) 




Febrero: Mes más corto (El libro más corto del año)
El libro más corto que me leí en 2014 no es exactamente un libro, sino un cómic: Los Muertos Vivientes. No suelo leer cómics, ni mucho menos comprármelos, pero con este no pude resistirme porque la serie que esta basada en estos cómics, The Walking Dead, me apasiona.



Marzo: El mes de la mujer (Autora favorita)
Mi autora favorita del 2014 fue, y creo que será por algún tiempo, Jennifer L. Armentrout. Me enamoró con su Saga Lux, y estoy deseando leer otros libros suyos. Jenn, sigue así!


Abril: El libro ignorado (Libro que no has leído y querías leer)
En este mes claramente voy a decir El Corredor del Laberinto de James Dashner. Llevo queriendo leer este libro mucho tiempo y el año pasado dije que lo leería, pero al final por unas cosas o por otras no pudo ser.



Mayo: El mes de la madre (La mejor madre de los libros que has leído)
Creo que en este caso elijo a la madre de Katy de la novela Obsidian. Todo aquel que se haya leído Opposition creo que me comprenderá.

Junio: El mes del padre (El mejor padre de los libros que has leído)
No tengo ningún padre favorito de algún libro que me haya gustado tanto como para elegirlo en esta parte del Tag. ¡Siguiente cuestión!

Julio: El mes de vacaciones (Libro de aventuras leído este año)
Lo siento muchísimo, pero no suelo leer libros de aventuras como tal y en 2014 aún menos, ¡No he tenido casi tiempo de leer de por sí!

Agosto: El mes del niño (Un libro infantil que hayas leído)
Un día de aburrimiento en el que no tenía nada para leer me puse a organizar mis estanterías y encontré un libro llamado Un Gato Verde Más o Menos, y me apeteció volver a leerlo porque fue un libro que me leí con unos 7 años que fue un regalo de mi madre y me encantó por aquel entonces, así que, decidí volver a aquella época leyendo.



Septiembre: Mes de fiestas patrias (Libro más sabroso)
Un libro que disfrute mucho leyendo fue Nadie Como Tú. Este libro no es tan conocido como otras novelas romances pero creo que es una de las más amenas que me he leído y también de las más rápidas. Os la aconsejo muchísimo.



Octubre: Mes del miedo (Libro más terrorífico del año)
En este apartado vuelvo a repetir libro, Los Muertos Vivientes. No es exactamente miedo, pero es lo más cercano a ello que he leído en 2014.




Noviembre: El mes del cumpleaños (Libro que me regalaron en mi cumpleaños)
Este libro tengo que admitir que aún no me lo he leído, pero tengo una razón, y es que, es en inglés y no tengo tanto tiempo como para ponerme en plan concentrado a leer, por lo que lo voy a dejar en verano. Darle muchas gracias a las otras administradoras del blog porque fueron ellas quien me lo regalaron:)



Diciembre: El último mes del año (Último libro que has leído)
Este libro fue Ciudades de Papel de Jonh Green. Os enlazo a la reseña que se hizo hace poquito (Reseña Ciudades de Papel).


*Como noviembre es el mes de mi cumpleaños y el tema era: El libro Ignorado, lo he decidido cambiar por otro tema, y poner este tema en abril.

¡FIN DEL BOOK TAG!


Esta tageado todo aquel que lo quiera hacer, dejadlo en los comentarios y así lo podré leer:)

Espero que os hayáis divertido y pasado un rato ameno leyendo este Tag, nos leemos!
Irene

12 comentarios:

  1. Hola!

    Un tag muy interesante, me encantan porque nos da pie a conocer un poco más a los bloggers como tú.
    Excelente selección aunque hecho de menos la parte del padre y la de aventuras (seguro que encuentras un libro que de este género que te emocione ;) ).

    Me han gustado mucho tus respuestas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene, si repetimos el Tag espero poder tener alguno para poner! Muchísimas gracias por leernos:)
      Besos
      Irene

      Eliminar
  2. Pues parece muy curioso el tag, una forma muy interesante de repasar el año lector.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado:)
      Gracias por leernos una vez más!
      Irene

      Eliminar
  3. Holis!
    No he entendido muy bien la mecánica del booktag pero me han gustado los libros que has elegido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consiste en "responder" a cada mes con un libro leído el año anterior, en este caso el 2014, y así, hacer un repaso de las lecturas hechas.
      Intentaré explicarlo mejor la próxima vez:)
      Muchas gracias por leerlo,
      Irene

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Yo este tag le hice en noche vieja y es muy divertido, te ayuda a pensar que has leído :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si^^ Aunque en ocasionas no te acuerdas exactamente y te pegas media hora pensando jajaja
      Gracias:)
      Irene

      Eliminar
  5. ME ENCANTA ESTE BOOKTAG*-* creó que en unos días lo haré en mi blog. <3
    ¿Te pasas por mi blog?: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx

    Besitos!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso! Y me alegro muchísimo de que te guste:)
      Nos leemos!
      Irene

      Eliminar
  6. Me apunto algunos!!
    De Los muertos vivientes, tengo los Libros de tapa dura que vienen 12 comics en cada uno, en Reyes me regalaron el 4, y tengo unas ganas de hincarle el diente...
    Y el de Cuatro tambien cayó en Reyes <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El corredor del laberinto lo leí hace un tiempo y me gusto bastante pero no he continuado con los otros libros de la saga.
    No conocía el book tag, esta genial.
    ¡un besito!

    PD: por cierto, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar