Booktag#1: Nación Halloween

domingo, 2 de noviembre de 2014

Holaaaa muesqueroos!
Que tal ha sido vuestro día de Halloween? Espero que hayáis visto muchas películas de miedo y no os hayan asustado demasiado. Hoy os traemos una nueva sección y además, especial por haber sido Halloween (redoble de tambores), el primer booktag del blog! Bueno, ya han pasado dos días pero, como se suele decir, más vale tarde que nunca.
Este booktag ha sido creado por todos los participantes del grupo de Whatsapp de Nación blogger, en que que nuestro blog participa (el banner está en el lateral). Esperemos que os guste y que disfrutéis leyendo nuestras respuestas.

1. Leyenda de miedo que más te asustó cuando la leíste.
Nunca he leído un libro de terror en sí, solo leí Cuentos de Fantasmas en el colegio porque era lectura obligatoria, eso cuenta? Creo que ha sido el único libro de ese género o al menos, más cercano a él.

2. ¿Cuál es tu portada más espeluznante?
Esta pregunta me ha sido difícil de responder, ya que no recuerdo ningún libro con una portada así. Pero tras buscar y buscar he encontrado una; la verdad es que me gusta bastante y me parece original, pero me da también mucho repelús a la vez. Esta portada es la de The Host de Stephanie Meyer:



3. ¿Cuál es el libro que más miedo te ha dado?
Muchos, pero no porque sean de miedo, sino por su final.

4. ¿Cuál es tu criatura de la noche favorita?
Obviamente, y sin dudarlo ni  un segundo, el hombre lobo. No os penséis que esto puede haber sido influido por el personaje de Jacob ¿eh? Yo nunca haría eso...Bueno, pasemos a la siguiente pregunta.

5. Pareja terroríficamente maravillosa.
Agustus Watters y Hazel Grace.



6. Libro calabaza.
Un libro que me costó mucho engancharme a el fue Oscuros, recuerdo que tuve que leerlo tres veces para poder acabarlo y seguir con el segundo.

7. Libro fantasma.
Un libro que me lo he leído tan rápido que ni me he dado cuenta que lo había leído ha sido Opposition, el quinto libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout.



8. Libro con vampiros.
Será un topicazo, pero la saga Crepúsculo.



9. Criatura que te gustaría ser por un día.
Mmm, no sé, me gusta ser yo.

10. Película de miedo favorita.
He visto unas 12 en estos 4 últimos años, pero una que me gusto mucho fue la de Expediente Warren, la recomiendo:)

11. ¿Cuál es tu brujo o hechicero favorito?
Harry Potter, la duda ofende jajaja

12. Libro de suspense favorito.
Nunca he leído un libro de suspense...

13. Un libro de linterna de calabaza. (Que para ti no haya tenido entrañas)
De momento, no he leído ningún libro con el que me haya pasado eso.


Espero que os haya gustado, si os apetece que hagamos más porque os ha gustado saber nuestras respuestas a estas preguntas, no os cortéis y decidlo en las respuestas:)

Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario