Juego de la semana #3 "¿Quién soy?" Adivina el personaje

sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Hola de nuevo! Sé que me he retrasado un poco, pero aquí os traigo otra edición de nuestra sección El Juego de la Semana :)

La semana pasada debíais adivinar la película a partir de una escena que aparecía pixelada. Estas son las respuestas correctas:

1. Piratas del Caribe
2. La Guerra de las Galaxias
3. El Diario de Noa
4. Cantando Bajo la Lluvia
5. Indiana Jones

Y el ganador es:
 ¡Javi Plym!

Enhorabuena, ¡eres nuestro seguidor de la semana!
Muchas gracias a todos los participantes, espero que os animéis a jugar en este que os he preparado hoy.

En esta ocasión, tenéis que adivinar de qué personaje se trata y de qué libro es dicho personaje.
 ¿Cómo? Bueno, creo que no es demasiado difícil. Os pondré la primera descripción que se hace  de ese personaje (en el primer libro donde aparece si fuera saga), y a partir de ahí, vosotros debéis deducir de quién se trata.

¿Os fijáis en los detalles cuándo leéis un libro? ¡Vamos a ello!
Mucha suerte a todos y que gane el mejor ;)

1.
" 'Él' es el joven que está unido a la mano a la que me he agarrado. Tiene un labio superior fino y un labio inferior carnoso. Sus ojos están tan hundidos que las pestañas rozan la piel bajo las cejas, y son azules, de un color etéreo, durmiente, expectante."
2.
" [...] altura media, fornido, cabello rubio ceniza que le cae en ondas sobre la frente. En la cara se le nota la conmoción del momento, se ve que lucha por guardarse sus emociones, pero en sus ojos azules constato la alarma que tan a menudo encuentro en mis presas. "

3.
"Estaba segura de que no lo había visto antes.  Como era alto y musculoso, la silla escolar de plástico en la que estaba sentado parecía de juguete. Tenía el pelo de color caoba, liso y corto. Parecía de mi edad, quizá un año más, y había pegado el culo al fondo de la silla, en una postura lamentable, con una mano medio metida en un bolsillo de sus vaqueros oscuros." 
4.
 "Tenía voz de mandona, mucho pelo color castaño y los dientes de delante bastante largos"

5.
"Era delgada, pero no demasiado pequeña. Quizá medía cinco pies y medio de alto, según lo que podía adivinar. Aparentaba tener quince o dieciséis años de edad, y su pelo era negro azabache. Pero lo que realmente se había destacado en ella fue su piel: pálida, tan blanca como perlas."

Creo que la que más os costará es la 4...La culpa no es mía, eso es todo lo que se describe de ella, y no podía incluir un diálogo sin desvelar demasiado...así que...
¡¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!!

Montse

PD: Si a lo largo de la semana veo que me he pasado de dificultad, os daré alguna pista jeje

5 comentarios:

  1. anda! no había visto esta sección se responde aquí directamente? o por email? hombre si es por aquí supongo que esto no se colgara automáticamente jeje

    ResponderEliminar
  2. vale pues voy a leerlo y ahora veo que puedo contestar xD
    joder.. que complicado ajjaja creo que no he leído ninguno o no lo recuerdo voy a arriesgarme con la respuesta numero 4 y decir Hermione granger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sí que se respondía aquí sí. No pasa nada...

      Puede que de alguna pista más adelante viendo cómo va...aún es pronto para decirlo...ya veremos.

      Montse

      Eliminar
    2. Es que digo, si respondo aquí y resulta que me lo se (claro antes de leer las preguntas xD luego me di cuenta de que era complicado xD) a lo mejor doy pistas y es mejor no contestar xD

      Eliminar
  3. Hola! de momento no me suenan las frases.
    Un beso.

    ResponderEliminar