Fecha para el tráiler de Sinsajo y nuevo póster

miércoles, 10 de septiembre de 2014



¡¡Hola!! Hoy os traigo esta suculenta noticia sobre Sinsajo Parte 1, y es que ya sabemos cuándo tendremos el nuevo tráiler.

¡¡El lunes 15 de septiembre!!

En sólo 5 días. Aquí os dejo este vídeo promocional donde se anuncia:
                             

Además tenemos un nuevo póster del Sinsajo, Katniss Everdeen.


¿Qué os parece? A mí me encanta el póster, ¡y no puedo esperar a ver el tráiler! ¿Qué esperáis ver en él? 
(Yo espero que salga la parte del reencuentro de Peeta y Katniss...aunque no sé si la habrán incluido en esta primera entrega).

Qué nervios >.<

Montse

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No puedo esperar a ver el trailer y ya no te digo la película. El póster me gusta pero hay algo que no me termina de convencer de él.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy como tu. Impaciente por ver como han plasmado el libro en la peli.
      Besos de Patri

      Eliminar
  2. agh cuando se me olvida un poco el tema alguien hace una entrada como esta y me pongo nerviosa e impaciente pro ver la película jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y comentar ^^
      Yo estoy deseando verla yaa.
      Besos de Patri

      Eliminar