Nuevos TV Spots de The Maze Runner la pelicula

jueves, 21 de agosto de 2014

A menos de un mes del estreno de la película de la esperada del Corredor del Laberinto, 20th Century Fox va desvelando nuevos cortos y spots promocionales que nos dejan con ganas de ver YA la película.
Primero os pongo el trailer oficial por si aun no sabeís de que va la peli o aún no lo habéis visto:
Sinceramente me encanta. Creo que van a hacer una buena adaptación que va a ser fiel al libro y pasará a la historia de las buenas adaptaciones junto con En llamas o Bajo la Misma Estrella (esperemos que mis deseos se hagan realidad y la hagan bien). Además en el trailer se ve que han captado la esencia del libro porque el laberinto, a mí, me parece que esta genial y los grievers la guinda que le falta al pastel. Están muy bien hechos y trabajados. (Un aplauso para los diseñadores y dibujantes que lo han hecho posible)
Con respecto al casting creo que han hecho una buena elección a la hora de escoger a los actores para interpretar a los personajes, aunque como siempre hay alguno que no te lo imaginas así (por ejemplo Newt) pero en conjunto están muy bien.
¿Que os parecen? ¿Están bien? A mi me gusta Dylan es tan... tan... para mi el perfecto Thomas *_*

Y ahora los spots, están en ingles sin subtítulos pero se entiende bastante bien. (Algunos ya habían salido hace tiempo pero he querido hacer un recopilatorio) Así que disfrutarlos: 
The Maze Runner clip En este sale James Dashner (autor de esta saga) presentando el clip
https://www.youtube.com/watch?v=mc5lStNd-mU aquí James visita el set de rodaje y nos cuenta su experiencia.

Bueno espero que os haya gustado esta "mini-recopilación" si queréis saber más información no dudéis en pasaros por The Maze Runner: movie fansite y por el twitter o facebook oficial de 20th Century Fox, que sin ellos no hubiéramos podido ver estos spots ni ver el libro adaptado en la gran pantalla.

Patri


No hay comentarios:

Publicar un comentario