De la A a la Z - CON LA J (Y ganadores 2ª oportunidad)

martes, 29 de septiembre de 2015

Hey Slotsessed!

Hoy os tenéis que quedar hasta el final de la entrada porque vamos a decir al ganador de la segunda oportunidad que dimos en el sorteo, el cual acabó oficialmente hace una semana. Pero os vamos a hacer esperar un poquito, porque antes, os traemos las recomendaciones de hoy con la letra J. Creo que va a ser un poco *bastante* difícil...



Leí la saga de Juntos en cuanto la sacaron, y eso es hace bastante. Recuerdo que leí muy malas criticas y otras muy buenas, cuando yo la leí me gustó bastante, sobre todo el primer libro. Los tendría que leer otra vez para ser exacta en mi opinión, pero si no lo habéis leído aún, os lo recomiendo. Fiaros de mi primera impresión!






Jumanji es una película con la que al principio tenía una relación de amor/odio. La vi cuando era muy
pequeña, apenas tendría 4 añitos, y me daba auténtico pavor. Unos años después la vi otra vez y me obsesioné con esta película. La llegué a ver 3 veces por mes, me la sabía de memoria.
Os la recomiendo muchísimo para pasar un rato muy entretenido!




¿Quién no ha oído o visto esta exitosa adaptación de la Saga de George R. R. Martin? Lo que he visto hasta ahora de Juego de Tronos, me parece que tiene un muy buen argumento y los personajes, para mi gusto, están muy bien caracterizados. La recomiendo al 100% :)








Jar of Hearts fue una de esas canciones que estuve escuchando una semana entera sin parar. La descubrí gracias a la serie Glee *qué bien me ha echo esa serie!* y si no la conocéis... Tenéis que ir a escucharla ahora mismo!





En esta ocasión he elegido una pequeña ciudad en Gran Bretaña llamada Jersey. Puede que a muchos os suene y la conozcáis. Se trata de una pequeña isla situada al norte de Francia y bastante cerquita de ella.







************************************************************************************************************************

Como ya sabéis, realizamos un sorteo en el blog, y una vez que dimos la ganadora oficial, dimos una segunda oportunidad a la gente para poder ganar otro libro. Ha habido muy buenas ideas y aunque, desafortunadamente solo pueda ganar uno, intentaremos adoptar vuestros consejos para mejorar :) Sin más rodeos... El ganador/a es: *redoble de tambores*

Jeny

Habéis sido muchos los que habéis tenido ideas increíbles. Muchos escribisteis comentarios que nos sorprendieron bastante, y nos hacéis muy felices cuando vemos esa aceptación por vuestra parte:) Muchas gracias a todos de corazón *.*
Recordamos a la ganadora que tiene que enviarnos un correo en menos de 72 horas, si no, le será retirado el premio.

Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy y... ¡Enhorabuena a la ganadora!

Irene

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades a la ganadora!!!
    En cuanto a las recomendaciones empecé Juntos pero no me gustó nada. La serie y la película me encantan. *^*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Jumanji la he visto tropecientas veces.De Juntos me falta por leer el tercero, aunque el segundo apenas me gustó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La saga de libros no la conocía, a mi Jumanji también me obsesionó (¬¬) y ahora la odio, Juego de tronos lo conozco pero no me gusta ni sus libros ni la serie, la canción no la conocía y ojalá pueda visitar Jersey algún día :)
    ¡Enhorabuena a la ganadora! :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. Awwww Jumaji cómo me encanta esa película, ahora ya no puedo porque me da nostalgia pero aún así la recomendaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!

    Juego de tronos es genial. Y Jumanji es una de mis peliculas favoritas, me encanta. Con ella aprendí lo que era un monzón, y ya no se me ha vuelto a olvidar jejeje

    De Juntos he leido bueno y malo... Pero me llama mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también me leí la saga Juntos cuando la sacaron y estoy obsesionada con Juego de Tronos.
    Estoy en el CJBL, ya te sigo y mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/
    Besos :)

    ResponderEliminar