DESVELAMOS EL PROYECTO - INVESTIGACIÓN PSI

miércoles, 21 de octubre de 2015

Hey Slotsessed!

Hoy os traigo la entrada que tantas ganas tenía de hacer, para descubriros el proyecto del que os hable en el post anterior. Intentaré hacer la entrada lo más corta posible, aunque no prometo nada, porque he de meter mucha información y quiero hacerlo bien para que no tengáis ninguna duda a la hora de participar.

Si, participar, porque VOSOTROS sois los que vais a hacer esto posible y además de pasar un buen rato leyendo, podréis ganar estupendos regalos. No voy a enrollarme más... ¡Adelante con la explicación!

La editorial Divalentis contacto con este blog, junto con muchos otros, para llevar a cabo su primera experiencia de lectura interactiva. La causa de esto es el thriller psicológico escrito por Alonso Barán, ¨El azar no se llora¨. Esto nos a a dar la oportunidad a los amantes de la lectura no solo de leer una estupenda novela, sino también participar en ella. Te podrás meter en la piel del inspector de policía protagonista del libro, e ir resolviendo poco a poco una investigación ambientada en las calles de Nueva York. 






¿Que cómo puedes participar en la novela? Muy fácil, irás leyendo los capítulos que se subirán cada semana al blog, y después de escurrirte la cabeza con el caso, podrás enviar a la editorial la respuesta que consideres correcta a los acertijos que se te planteen y entrar en el sorteo semanal de regalos.
La Investigación PSI tendrá unas semanas de duración, exactamente del 2 de noviembre de 2015 hasta el e de enero de 2016.

A continuación te ponemos os requisitos y los datos para que puedas participar:)


  • A lo largo de nueve capítulos semanales podrás convertirte en un detective de novela y, gracias a tu astucia y usando recursos de Internet, deberás encontrar a Bana Schwartz, una detective que ha desaparecido.
  • Podrás leer cada capítulo en una entrada semanal que encontrarás en este blog (blog colaborador del proyecto). Cada entrada tiene una parte de relato narrado, con las ilustraciones correspondientes, que te planteará pistas y acertijos que deberás solucionar para avanzar y resolver la investigación.
  • La historia se desarrolla en Nueva York como ya se ha dicho y deberás recorrer sus calles virtualmente con Google Maps o Google Street en busca de pistas, como si fueses el propio inspector de policía. ¿No es emocionante? Además conocerás mejor la maravillosa ciudad después de esto.
  • La resolución de los acertijos te llevará de un lado a otro en Internet donde encontrarás otros  fragmentos del relato y acertijos imprescindibles para resolver el enigma semanal y el misterio de la desaparición de Bana Schwartz.

Al final de cada semana se sortearán una serie de premios entre quienes hayan dado la respuesta correcta al acertijo.
Así, entre quienes den la respuesta correcta, cada semana se sortearán: dos lotes de libros en papel (cada uno compuesto por 3 títulos de la editorial Divalentis) y un dispositivo electrónico que variará entre una cámara de fotografía digital, un Mp4. un e-book reader o una Tablet.


  • Ser seguidor de uno de los blogs colaboradores de la Investigación PSI (este es un buen blog para seguir... ;)).

  • Compartir en al menos unas de las redes sociales que posee el proyecto la imagen-certificado de esa semana, que te acredita como concursante de esa semana de LA INVESTIGACIÓN PSI. Podrás encontrar los certificados semanales y compartirlos en tu muro desde:


@elazarnosellora

     Investigación PSI
    
      Google +  
    El azar no se llora
    

* Para poder compartir el certificado semanal es necesario que le des a ¨Me Gusta¨ en la página de Facebook, los sigas en Twitter o los añadas a círculos en Google+ *

  • Cada semana de concurso que participes podrás enviar solo una respuesta (no importa que no seas el primero en enviar una respuesta, eso no tiene relevancia a la hora de ganar) al e-mail que la editorial ha facilitado para el concurso investigacionpsi@divalentis.es. Es muy importante que enviéis la respuesta dentro del plazo de recepción (desde el momento de la publicación semanal del capítulo en el blog del que seas seguidor hasta el jueves de esa misma semana a las 23:59h).

          Cosas que tienes que indicar cuando mandes el mail de respuesta:

Tu nombre completo.
La que consideres que es la respuesta correcta al enigma semanal.
La clave del blog colaborador del que eres seguidor.
La red o redes sociales en la que compartes la imagen-certificado de esa semana.


  • Si no solucionas el acertijo semanal, o no has podido participar en una de las semanas no pasa nada porque podrás seguir participando en el de la siguiente semana. Solo tendrías que leerte el capítulo de la semana anterior, para no perder el hilo de la historia, que encontrarás en lainvestigacionpsi.blogspot.com o en este blog, ya que somos colaboradoras.



Esperamos que os animéis muchos ya que no perdéis absolutamente nada y es una muy buena experiencia en la que además, podréis ganar premios estupendos. Par participar solo hay que seguir a este bg u otro que sea colaborador, y seguir alguna de las redes sociales del proyecto (se han nombrado anteriormente)... ¡No es difícil!

Si seguís teniendo alguna duda podéis mandarnos un correo a la dirección que tenéis en el apartado ¨Sobre Nosotras¨ y os contestaremos no antes posible.

¡Recordad que el proyecto empezará el día 2 de noviembre de este año, de 2015!

Irene

4 comentarios:

  1. Hola!! Por fiiiiiin fue desvelado>.< Me moría de ganas ^.^ Yo también participo en esta iniciativa, la verdad es que está genial xD Mucha suerte!! ^.^

    Besos!! 

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues este proyecto ta por toda la globosfera jajaja , me parece una chulada siempre que dispongas de tiempo, gracias por la entrada ,yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que ya nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Este proyecto promete mucho, estaré al pendiente.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar