De la A a la Z - CON LA C

viernes, 24 de julio de 2015

Hey Slotsessed!
Aquí estamos otra vez, con otra entrada de "De la A a la Z". Hoy toca la letra C y espero que os gusten mis recomendaciones de hoy:



Ciudades de Papel no fue un libro que me encantó del todo. Lo leí después de leerme TFIOS y como me gustó tanto pensé en leerme otro de John Green, pero no debí hacerlo, porque me desilusionó demasiado. La trama me acabó aburriendo, y el final fue decepcionante. 

Esto más que una recomendación positiva es todo lo contrario * y porque no tenía otro con C que se me ocurriese -.-' *




Esta película la vi hace unos años atrás, y contando que Johnny Deep y Tim Burton me gustan bastante, esta pelicula me enamoró. 

Charlie y la Fábrica de Chocolate, es una adaptación de una novela escrita por Roald Dahl. Siendo sincera nunca me ha llamado leer la novela, pero si algún día no tengo nada que leer *Algo muy difícil...* intentaré esta lectura, porque igual me da alguna sorpresilla.
Me gustó principalmente porque no solo te ríes, sino que te enseña muchos valores, como el amor de familia.



Castle... ¿Qué más puedo decir de esta serie?
Para todos aquellos que no sepan sobre esta serie, explicaré brevemente sobre que va. Al igual que CSI, que supongo que todo el mundo conocerá, aquí se tratan delitos, como asesinatos. 
Aunque tenga una trama principal a lo largo de todas sus temporadas *que no son pocas*, puedes ver los capítulos sueltos y no te perderás en la trama.
En definitiva, recomiendo a todo el mundo que la vea, o que le dé al menos una oportunidad, y espero que os guste mucho:)






Esta canción en realidad es de Beyoncé, pero a mí me gusta mucho más la versión que se hizo para 50SDG.








Chicago.
Mi sueño es ir a EEUU, a cualquier parte que esté allí, y Chicago es una de las ciudades que no me perdería por nada del mundo. Sus monumentos, andar entre los gigantescos rascacielos... ¡Se me ponen los pelos de punta!








Irene






2 comentarios:

  1. La peli de Charlie la verdad es que me decepcionó un poco,esperaba mucho :(
    Y la serie que puedo decir... voy con retraso pero estoy intentando ponerme al día ahora en verano y me lo paso de maravilla ^^

    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar